fbpx

EF Medical Group

Ysonut®

  • Tecnología
  • Indicaciones

Laboratorios Ysonut se ha especializado en el desarrollo de protocolos nutricionales con aval científico para promover el bienestar y la salud. Con el objetivo de ofrecer soluciones seguras, naturales y duraderas, los protocolos incorporan los últimos avances en investigación y están diseñados teniendo en cuenta protocolos de macro y micronutrición.

En EF Medical Group® tenemos disponible Protéifine® para ayudarte a tratar y controlar tu peso con la tecnología desarrollada por Ysonut. Este método tiene una gran variedad de productos proteicos de alto valor biológico para el control del peso bajo supervisión médica, según el concepto del Snack Saludable: sabores deliciosos, formatos prácticos y adaptados al estilo de vida contemporáneo.

Este sistema de alimentación tiene 9 familias de complementos alimenticios que, en el marco de un estilo de vida sano y equilibrado, contribuyen a preservar el bienestar frente a las agresiones de nuestro entorno cotidiano. El principio básico consiste, por una parte, en aumentar el aporte de proteínas, indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y, por otra, en disminuir los aportes de hidratos de carbono y grasas, responsables del aumento de peso.

Los alimentos proteicos de la gama Protéifine® no son medicamentos. Sin embargo, están elaborados según los últimos conocimientos en nutrición y cronobiología, lo que les proporciona un impacto muy real sobre el organismo. En tal contexto de “dietética médica”, en el que todo empleo inadecuado puede tener consecuencias graves, por lo anterior  Ysonut se puede vender solo única y exclusivamente bajo prescripción médica.

Por eso te recomendamos venir a consultar a un especialista en EF Medical Grupo® para juntos encontrar un tratamiento que se adapte a vos y que te de los resultados que esperas ¡Estamos atendiendo! 

Los alimentos proteicos de la gama Protéifine® no son medicamentos. Sin embargo, están elaborados según los últimos conocimientos en nutrición y cronobiología, lo que les proporciona un impacto muy real sobre el organismo.

En tal contexto de “dietética médica”, en el que todo empleo inadecuado puede tener consecuencias graves

Ysonut se puede vender solo única y exclusivamente bajo prescripción médica.

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Comentarios recientes

Trabaja con nosotros