fbpx

EF Medical Group

Ultracavitación

  • Tecnología
  • Indicaciones

El tratamiento de ultracavitación está indicado para tratar zonas de adiposidad localizada, reduce y modela la zona tratada.  Es realizado mediante un instrumento manual de emisiones ultrasónicas que se pasa a través de un suave masaje rotatorio.

Nuestro equipo funciona a partir de la emisión de ondas ultrasónicas que afectan a las células adiposas, que son las que poseen la mayor cantidad de agua en el cuerpo, sin dañar vasos sanguíneos ni linfáticos ni ningún tejido adyacente por tener diferente consistencia y elasticidad. La onda de choque provocada por la implosión de la burbuja en el tejido adiposo favorece el drenaje de los líquidos y la liberación de los ácidos grasos por parte de la célula.

Siempre te recomendamos venir a charlar con un especialista en EF Medical Group® para poder asesorarte adecuadamente y encontrar el tratamiento que sea personalizado y especial para vos. 

Atendemos sólo con previa cita, sacá un turno

Para poder hacer Ultracavitación no se requiere cirugía ni anestesia ni preparación previa y vas a obtener una reducción visible del volumen en exceso.

La frecuencia recomendada es de 10 sesiones, 1 vez por semana.

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Comentarios recientes

Trabaja con nosotros