Ultracavitación
- Tecnología
- Indicaciones
El tratamiento de ultracavitación está indicado para tratar zonas de adiposidad localizada, reduce y modela la zona tratada. Es realizado mediante un instrumento manual de emisiones ultrasónicas que se pasa a través de un suave masaje rotatorio.
Nuestro equipo funciona a partir de la emisión de ondas ultrasónicas que afectan a las células adiposas, que son las que poseen la mayor cantidad de agua en el cuerpo, sin dañar vasos sanguíneos ni linfáticos ni ningún tejido adyacente por tener diferente consistencia y elasticidad. La onda de choque provocada por la implosión de la burbuja en el tejido adiposo favorece el drenaje de los líquidos y la liberación de los ácidos grasos por parte de la célula.
Siempre te recomendamos venir a charlar con un especialista en EF Medical Group® para poder asesorarte adecuadamente y encontrar el tratamiento que sea personalizado y especial para vos.
Atendemos sólo con previa cita, sacá un turno
Para poder hacer Ultracavitación no se requiere cirugía ni anestesia ni preparación previa y vas a obtener una reducción visible del volumen en exceso.
La frecuencia recomendada es de 10 sesiones, 1 vez por semana.
Comentarios recientes