fbpx

EF Medical Group

SkinBooster® 

  • Tecnología
  • Indicaciones

Con el paso del tiempo sabemos que experimentas cambios en la calidad de la piel, esto se debe a que el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, además que se reduce la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, dando lugar a la disminución en la elasticidad de la piel y el incremento de la aspereza y sequedad cutánea, en EF Medical Group® te ayudamos a recuperarte. 

Skinbooster es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de microinyecciones de Ácido Hialurónico cristalino: se logra que el producto penetre hasta las capas más profundas de la piel para mejorarla desde adentro. Generando un cambio natural, indoloro y notable. 

Con este tratamiento vamos a lograr: 

  • Rejuvenecer la piel desde adentro, brindándole nueva vitalidad.
  • Regenerar la piel dañada por la exposición excesiva al sol.
  • Restaurar y mantener el hidrobalance de la piel, mejorando su elasticidad y su estructura.
  • Actúar como un depósito de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave con un hermoso brillo y resplandor
  • Mejorar la estructura y elasticidad cutánea, mejorando arrugas, pliegues y restaurando el volumen facial. 

Vení a consultarle a nuestros médicos especialistas en EF Medical Group® para darle solución a la piel gastada que no te gusta de tu rostro, soló atendemos en previa cita.

SkinBooster se aplica luego de una limpieza del rostro, a través de pequeñísimas inyecciones, (no menos de 30 y hasta 50) en cara y cuello, que introducen microdosis de Ácido Hialurónico de alta pureza, de forma más profunda que una mesoterapia tradicional.

El tratamiento inicial requiere de 3 sesiones (con espacio de 4 semanas entre sí), no es doloroso y los resultados son muy naturales.

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Comentarios recientes

Trabaja con nosotros