fbpx

EF Medical Group

Rosácea

  • El problema de la rosácea
  • Mirá acá: Nuestros tratamientos disponibles

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y algunas veces los ojos. Se caracteriza por enrojecimiento cutáneo facial, especialmente en momentos de estrés emocional, cambios de temperatura bruscos, tomar bebidas calientes, alcohólicas o comer picantes. Se acompaña de telangiectasias o venas faciales pequeñas. Es más común en mujeres de piel clara. 

Su causa es desconocida. La rosácea no se cura, pero los tratamientos pueden ayudar a mejorar y disminuir los periodos de enrojecimiento y brotes, evitando la progresión rápida de la enfermedad a estadios más avanzados. 

Contamos con tratamientos láser y no láser de acuerdo con los tipos de rosácea y piel que los pacientes presentan con resultados espectaculares. 

Las sesiones varían de acuerdo con la gravedad de la rosácea, pero en promedio 4-6 sesiones cada 20-30 días puede generar una gran mejora y control de la enfermedad. 

Es posible realizar los tratamientos en cualquier época del año. Disponemos de la mejor tecnología para que tu rosácea sea tratada de la forma más efectiva con muy pocas molestias. Podés agendar una consulta con nuestro equipo de médicos para asesorarte cuál es el mejor tratamiento. 

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Trabaja con nosotros