fbpx

EF Medical Group

Rellenos e Implantes Dérmicos

  • Tecnología
  • Indicaciones

Este procedimiento consiste en la inyección de un gel biocompatible llamado ácido hialuronico, que no produce alergia ni rechazo ya que se encuentra normalmente en tu piel. 

En EF Medical Group® aplicamos rellenos temporarios (ácido hialurónico) que duran entre 8 a 12 meses, la nueva tecnología Volux (Solo para contorno mandibular y mentón) podría tener una duración mayor a 2 años. Dependerá de vos el tipo de tratamiento que se adapte a tus necesidades. 

Si bien el relleno facial para el rejuvenecimiento puede hacerse con 2 tipos de sustancias (permanentes y absorbibles), se recomienda el uso de tratamientos temporales. Debido a que el proceso de envejecimiento es un proceso dinámico, la utilización de una sustancia permanente  limita las posibilidades de perfeccionamiento. Por su parte,  las  sustancias absorbibles, como el ácido hialurónico, se asimilan totalmente por el organismo después de determinado periodo de tiempo, ofreciendo flexibilidad para hacer los ajustes necesarios

Los rellenos de Ácido Hialurónico producidos por Allergan Juvederm cuentan con una exclusiva e innovadora tecnología de fabricación (Vycross), lo que resulta en un gel altamente maleable y resistente a la degradación por enzimas, que proporciona resultados más naturales y duraderos.

Estos productos  tienen indicación para remodelar formas y contornos del rostro, como labios, ofrecer volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento o, simplemente,  rellenar surcos y arrugas estáticas. Estas últimas son las más profundas y visibles con el rostro en reposo.

Contamos con un equipo de médicos inyectores expertos en anatomía facial y con basta experiencia, que podrán aconsejarte de manera muy acertada sobre lo mas recomendable para tu cara. 

Es posible combinar con otros productos y tratamientos, por ejemplo toxina botulínica.

Vení a consultarle a nuestros médicos especialistas en EF Medical Group® para darle solución a esas partes que no te gusta de tu rostro, soló atendemos con previa cita. Sacá un turno

Podés ver cómo funciona este tratamiento en nuestro canal de youtube 

Resultados obtenidos: aspecto más joven y lozano y mejoramiento de los rasgos faciales.

Beneficios: alternativa no quirúrgica en sesiones de 15 a 30 minutos con resultados inmediatos.

Reincorporación inmediata a actividades cotidianas

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Comentarios recientes

Trabaja con nosotros