fbpx

EF Medical Group

Plasma Rico en Plaquetas PRP

  • Tecnología
  • Indicaciones

Este tratamiento brinda la posibilidad detener el proceso de envejecimiento de la piel promoviendo la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas. Se ha comprobado que su aplicación en la piel produce fuertes cambios sobre la piel envejecida. Los factores de crecimiento son mediadores biológicos que intervienen en la regeneración natural y la reparación de tus tejidos.

El procedimiento consta de una técnica ambulatoria en la que se extrae tu misma sangre y se la centrifuga, obteniéndose la separación del plasma y del resto de la sangre. El plasma rico en FC se vuelve a inyectar al paciente por medio de la mesoterapia o de inyecciones subcutáneas de manera que no puede haber rechazo ya que pertenece al mismo paciente, no se presentan  reacciones adversas ni efectos tóxicos y que puede ser realizado de forma ambulatoria.

Podés ver más a de detalle cómo funciona en nuestro canal de youtube

Los resultados que vas a obtener utilizando esta técnica son:

  • Restaurar la vitalidad de tu piel
  • Aumentar su grosor, recupera la consistencia elástica
  • Mejorar la circulación, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel, mucho más fresca, joven y lozana.
  • Aumentar la cantidad del pelo en la zona
  • Fortalecer el pelo en la zona tratada

El protocolo de Plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente, por eso te recomendamos venir a consultar un especialista en  EF Medical Group® ya que va a variar en función al grado de envejecimiento y características de tu piel.

¡Sacá un turno!

Se pueden recomendar diferentes protocolos: desde 1 sesión anual, hasta 1 sesión al mes de realizada la primera, y luego se puede ir repitiendo cada 3 meses aproximadamente según tu tratamiento personalizado.

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Comentarios recientes

Trabaja con nosotros