fbpx

EF Medical Group

Peeling Químico Médico

  • Tecnología
  • Indicaciones

El peeling es un tratamiento realizado por médicos especialistas  indicado para renovar la piel del rostro y mejorar el aspecto de manchas etarias y solares. Este tratamiento puede ser superficial, medio o profundo, dependiendo del tipo de piel y del problema a corregir. Es un tratamiento excelente para la remoción de manchas y marcas cutáneas, así como para poros dilatados. En EF Medical Group® contamos con  una amplia gama de peelings, también hemos incorporado ácidos de nueva generación con resultados excelentes.

Existen dos formas de tratamiento con peeling el Clásico y el Multifuncional, siempre dependerá de tu tipo de piel y la característica a mejorar para decidir cuál te conviene aplicarte, por lo que es necesaria una consulta a un especialista en EF Medical Group® para analizar cuál procedimiento que conviene.

Atendemos sólo con previa cita. ¡Sacá un turno!

Peeling Clásico: Tratamiento médico indicado para mejorar manchas solares y etarias, arrugas y líneas de expresión, marcas de acné, poros dilatados. Mejora la calidad y aspecto de la piel. Combinación de distintos tipos de ácidos dependiendo la afección a tratar.

En este caso las sesiones se realizan cada 7 a 15 días. Cada sesión incluye limpieza profunda previa a la realización del tratamiento.

Peeling Multifuncional: Nueva generación de ácidos combinados que brindan un resultado excelente. Es un tratamiento de amplio espectro que ataca diferentes afecciones simultáneamente, mejora  manchas etarias y solares, poros dilatados, arrugas y líneas de expresión, regula oleosidad. La calidad de la piel mejora notablemente.

Consiste en la aplicación de un ácido químico según tu tipo y características de piel, para exfoliar y desprender las células viejas, dañadas y/o muertas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.

Las sesiones se realizan cada 20 a 30 días. Las sesiones incluye limpieza profunda previa a la realización del tratamiento.

Te recomendamos realizar al menos 3 sesiones según el protocolo para obtener resultados formidables.

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Comentarios recientes

Trabaja con nosotros