fbpx

EF Medical Group

Onicomicosis

  • El Problema de los hongos en las uñas
  • Mira acá: Nuestros tratamientos disponibles

Las uñas tienen las características más propicias para que se desarrolle una infección: La humedad y la oscuridad por ejemplo es lo que permite que los hongos sobreviven. La onicomicosis, que padece una de la cada cinco personas mayores de 30 años, es difícil de tratar y la costosa batería de medicamentos y cremas necesarias para eliminar la infección no siempre da resultado.

En nuestro consultorio contamos con el novedoso tratamiento con Láser Lumiia, el cual trata los hongos en protocolos de pocas sesiones. Es un tratamiento rápido y muy bien tolerado ya que lleva muy pocos minutos.

La terapia láser permite el pasaje de luz del mismo a través de la uña afectada pero sin comprometer el tejido sano circundante ni la raíz para que la nueva uña pueda crecer sin problemas. El láser esteriliza la uña y mata el hongo por acción térmica eliminando de una vez por todas esta condición tanto en tu piel como en uñas.

El tratamiento se realiza solo por nuestros especialistas, te recomendamos venir a una consulta para obtener una solución que se adapte a tu necesidades.

¡Solicitá tu Turno Diagnóstico!

Es un tratamiento médico realizado por nuestros especialistas, por lo cual requiere consulta de diagnóstico previa. 

Se requiere en general un protocolo inicial de cuatro sesiones, adaptándose a cada paciente de acuerdo al caso y tipo de afección, realizadas una vez por semana.

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Trabaja con nosotros