fbpx

EF Medical Group

Luz Pulsada Intensa – IPL

  • Tecnología
  • Indicaciones

Es un tratamiento que tiene la gran ventaja de ser rápido, no invasivo y de recuperación inmediata. El objetivo principal de este método es eliminar o atenuar esas manchitas no deseadas en la piel que pueden ser causada por el sol, rosácea o arañitas. 

Luz Pulsada Intensa consiste en aplicar sobre la piel un rayo de luz que por el efecto de la fototermólisis selectiva (Calentamiento de zonas específicas por la luz) elimina las manchas y estimula la formación de colágeno y elastina.

Vas a obtener de forma efectiva en el tejido tratado: calidad, textura, brillo y suavidad de la piel; también cierra poros dilatados, reduce arrugas finas y por supuesto te va a eliminar esas manchas y venitas que no deseas tener.

Vení a consultarte con nuestros médicos especialistas en EF Medical Group® para darle solución a esas manchitas en la piel que no te gustan, solo atendemos en previa cita.

¡Saca un turno acá!

Se recomienda un protocolo de 4 o 5 sesiones, dependiendo de las características de cada tipo de piel, con intervalos de 3 a 4 semanas entre sesión y sesión.

En pieles muy bronceadas se recomienda esperar a que disminuya un poco el bronceado.

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Trabaja con nosotros