fbpx

EF Medical Group

Hilos Tensores PDO

  • Tecnología
  • Indicaciones

La incorporación de esta metodología realmente light para lograr un efecto lifting definitivo en apenas una hora. La aplicación de hilos tensores es una novedosa técnica que tiene por finalidad ayudarte a estirar diferentes partes de la cara, la cola de las cejas, frente, estiramiento de los surcos nasogenianos, así como también del cuello, abdomen, brazos, entrepiernas y glúteos.

Son hilos de polipropileno o poliamidas, material biocompatible con el cuerpo humano, utilizado en operaciones cardiovasculares y oftalmológicas, que se introducen bajo la piel con una aguja guía especial. La característica principal de estos hilos es que están provistos de pequeñas espículas que les permiten anclarse en el tejido celular subcutáneo, lo cual una vez introducidos se traccionan en la dirección justa, obteniéndose así el efecto lifting en la zona a tratar.

En EF Medical Group® nos aseguramos de que tengas el tratamiento personalizado para el problema que deseas resolver, los tratamientos se pueden combinar con otros para crear efectos muchos más notables, por lo cual te aconsejamos venir a consulta y así creamos un plan de acción ajustado a vos. 

¡Vení a consulta!

Los resultados son realmente impresionantes y en corto tiempo. 

Debe ser aplicado sólo por cirujanos plásticos expertos.

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Trabaja con nosotros