fbpx

EF Medical Group

Hidrolipoclasia

  • Tecnología
  • Indicaciones

La hidrolipoclasia es un tratamiento médico indicado para tratar adiposidades localizadas, especialmente en la zona abdominal, los flancos, pantalón de montar o zona interna de piernas. 

Consiste en la aplicación de una solución iso o hipotónica inyectándola directamente en el tejido graso para luego tratar la zona con ultracavitación de alta potencia, lo que producirá un efecto de microcavitación en la zona disolviendo la grasa localizada que posteriormente es metabolizada por el cuerpo y eliminada en forma natural.

El resultado que vas a obtener con Hidrolipoclasia es reducir grasa localizada en zonas específicas de tu cuerpo. Además, es importante que sepas que este tratamiento es indoloro, ya que la zona tratada es infiltrada con un anestésico local para reducir las posibles molestias. 

Lo mejor es que vengas a una consulta con un especialista en EF Medical Group® para poder asesorarte adecuadamente y encontrar el tratamiento o la combinación de varios procedimientos que te sean más útiles.

Atendemos sólo con previa cita, sacá un turno

Se realiza una sesión de tratamiento por zona para que tu organismo pueda metabolizar las grasas de forma natural sin modificar los niveles de triglicéridos y colesterol necesarios y sanos.

Se realizan en promedio 4 sesiones por zona con una frecuencia de una vez por semana. 

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Comentarios recientes

Trabaja con nosotros