fbpx

EF Medical Group

Flebología (Várices & Arañitas)

  • El problema de las várices y arañitas
  • Mira acá: Nuestros tratamientos disponibles

A veces justo debajo de tu piel podés ver la marca de venas hinchadas y retorcidas que por lo general aparecen en las piernas, pero se puede encontrar en otras partes del cuerpo, como por ejemplo las hemorroides. Por definición esas venas son varicosas.

Las venas tiene la función de ser caños orgánicos que dirigen tu sangre a tu corazón, éstas tienen válvulas que ayudan a mantener el flujo de sangre en la dirección correcta, pero si se fallan la sangre se puede detener y acumularse causando várices. 

Contamos con tecnología VeinViewer: visualizador de venas en tiempo real. Funciona emitiendo una luz cercana a infrarroja que es absorbida por la sangre y es reflejada por el tejido circundante. Captura esa información, la procesa y la proyecta a una imagen digital directamente sobre la superficie de la piel. Esta tecnología se denomina AVIN (Active Vascular Imaging Navigation). 

Captura esa información, la procesa y la proyecta a una imagen digital directamente sobre la superficie de la piel.  VeinViewer proyecta una imagen muy similar a una imagen en una pantalla de cine, pero lo hace en tiempo real, haciendo que tu piel sea la «pantalla».

Podés ver como funciona a detalle en nuestro canal de youtube

En EF Medical Group® te podemos ayudar a sacar las varices de una vez y para siempre con la mejor y más actualizada tecnología que se adapta a tus formas y tus especificaciones, vení a consultarte con un especialista para encontrar el tratamiento adecuado para vos. 

Además, contamos con el Dr. Lucas Zurlo, médico especialista en flebología y toda la tecnología necesaria para un abordaje en forma combinada para tu tratamiento: láser transdérmico, electrocoagulación, escleroterapia bajo microscopio de luz polarizada y micro exéresis.

¡Podés solicitar tu turno diagnóstico ahora mismo!

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Comentarios recientes

Trabaja con nosotros