fbpx

EF Medical Group

Manchas y Lesiones Pigmentarias

  • El problema de las manchas y lesiones pigmentarias
  • Mira acá: Nuestros tratamientos disponibles

La piel es el órgano más grande que tiene tu cuerpo, te podemos ayudar a cuidarla y mantenerla para que siempre esté sana y lo más lozana posible. En EF Medical Group® tenemos los últimos avances en tecnología y protocolos médicos para combatir, mejorar e incluso eliminar manchas e imperfecciones por lesiones producidas por exposición al sol (fotoenvejecimiento), por cicatrices, estrías, e incluso te podemos aclarar o borrar  tatuajes no deseados. 

Existen múltiples factores que predisponen y son responsables de la aparición de manchas: genética, exposición al sol, la luz visible demasiado intensa, el embarazo, pastillas anticonceptivas, cambios hormonales y cosméticos que irritan la piel. En numerosos casos, sobre todo en pieles más oscuras, las manchas aparecen luego de una lastimadura, irritación o inflamación de la piel.  Para mejorar las manchas se diseña un programa de tratamiento acorde a las características de tu piel (tipo de mancha, sensibilidad y coloración de la piel). 

Utilizando diversos procedimientos y tecnologías comprobadas; podemos también tratar la molesta rosácea que hace lucir tu rostro mucho más rojo de lo que es realmente.  Además podemos tratar la sobrecoloración de tu piel para que luzca exactamente como deseas y ayudar a disminuir arrugas y flacidez de tu piel durante estos procedimientos altamente especializados.

Lo recomendable en todos los casos es que vengas a una consulta con un especialista en EF Medical Group® para generar un plan de tratamiento personalizado y así poder encontrar juntos la solución que más se adapte a tus requerimientos.

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Comentarios recientes

Trabaja con nosotros