fbpx

EF Medical Group

Estrías

  • El problema de las estrías
  • Mirá acá: Nuestro tratamientos disponibles

Las estrías son afecciones en la piel, con cierta complejidad al momento de tratarse, ya que se manifiestan en forma de líneas de coloración blanquecina o amoratada y se encuentran en el tejido sinuoso (también llamado tejido conectivo, conformado por células, fibras y sustancias gelatinosas) y que se observan a través de la epidermis. 

Por lo anterior, podemos decir que las estrías son cicatrices en la piel que son causadas por el estiramiento brusco de los tejidos o cambios repentinos en el volumen y tamaño del cuerpo que producen estas marcas en las fibras y se manifiestan en forma de estrías. 

Generalmente, estos cambios pueden ocurrir durante la adolescencia en hombres y mujeres, también puede suceder durante el embarazo. Durante estos períodos de cambio corporal sucede la alteración de las fibras de colágeno y elastina en la piel generando estrías.

En EF Medical Group tenemos diferentes soluciones para esta molesta afección tu piel, que van desde terapia con cremas hasta lasers y radiofrecuencias. Cada paciente reacciona diferente a la terapia dependiendo de su tipo de piel y gravedad de las estrías, por eso es importante que tengas un tratamiento completamente personalizado para encontrar una solución para vos.

¡Sacá un turno con un profesional de EF Medical Group! Sólo atendemos con previa cita.

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Trabaja con nosotros