fbpx

EF Medical Group

CoolSculpting®

  • Tecnología
  • Indicaciones

Esta tecnología es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: logra la destrucción selectiva del rollito imposible (cúmulos de grasa localizada) de forma no invasiva mediante un proceso llamado Criolipolisis, que destruye las células grasas sin dañar otros tejidos.

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal de tu cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta. Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los paneles de enfriamiento. Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.

podés ver más detalles de su funcionamiento en nuestro canal de youtube

El resultado que vas a obtener aplicando CoolSculpting® en EF Medical Group® es reducir grasa localizada en lugares puntuales de tu cuerpo, de forma natural, no invasiva, sin dolor y sin tiempo de recuperación. Como es natural la reducción de grasa, la misma es paulatina, como con una dieta. 

Además, CoolSculpting desarrolló una serie de aplicadores para que se ajusten a las diferentes zonas corporales y diferentes contexturas físicas de los pacientes. Por eso te podés aplicar esta terápia en diversos lugares del cuerpo: Abdomen, flancos, pantalón de montar, brazos, papada, piernas y otros. 

Atendemos sólo con previa cita, sacá un turno

Es una terapia no invasiva, sin dolor y sin tiempo de recuperación.

Cada aplicación dura una hora aunque el procedimiento puede durar 2 horas o más, dependiendo del tamaño del área a tratar de tu cuerpo.

Durante una consulta, se te informará sobre la duración estimada de su tratamiento. Vení a charlarlo con un especialista en EF Medical Group®

Podés ver el equipo en detalle en nuestro canal de youtube 

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Comentarios recientes

Trabaja con nosotros