fbpx

EF Medical Group

CMSLIM™ BODY CONTOURING. Tratamiento no quirúrgico para modelar tu cuerpo y reducir la grasa localizada.

  • Tecnología
  • Indicaciones

El CMSlim ™ Contour Master es un dispositivo médico HI-EMT (entrenamiento muscular electromagnético de alta intensidad) de última generación que tiene como objetivo aumentar tu desarrollo muscular y disminuir los depósitos de grasa localizada que puedas llegar a tener en los abdominales, glúteos, muslos, pantorrillas y bíceps, sin molestias ni tiempo de inactividad.

30 minutos de tratamiento equivalen a 30.000 abdominales o 30.000 sentadillas ¡Acercate al cuerpo que querés! Es un tratamiento seguro, rápido y probado con todos los protocolos para que sea saludable para vos.

Este novedoso equipo utiliza pulsos electromagnéticos para hacer que tus músculos se mantengan contraídos por varios segundos y durante 30 minutos que es la duración de cada sesión de tratamiento. El efecto principal sobre los tejido se basa en la capacidad adaptación al movimiento y tensión de los músculos de la zona a tratar, que también involucra a los depósitos de grasa localizada haciendo que los mismo se modifiquen, se consuman en forma de energía y por lo tanto se reduzca de forma considerable en la zona tratada.

Los resultados que vas a obtener con la aplicación de este tratamiento son:

  • Crecimiento de miofibrillas, hebras de proteínas y creación de fibras musculares. Esto implica que se desarrolla volumen y densidad en tus músculos, además te va a ayudar a recuperar la definición y tono muscular. (Aumento de hasta un 18% en promedio de masa muscular en la zona tratada)
  • Efecto natural de metabolismo inducido de grasa localizada, como repasamos anteriormente la grasa es consumida por los músculos en forma de energía que causa una lipólisis en la zona. (Reducción de hasta un 21% en promedio de grasa localizada en la zona tratada)

En general vas a obtener un perfil mucho mas delgado aunado a músculos definidos, te recordamos que este tratamiento debe ser aplicado y recetado por un médico especialista, es por esto que te recomendamos que vengas a consulta para realizar un plan de acción que se adapte a tus objetivos.

¡Sacá un turno! Sólo atendemos con previa cita.

  • El tratamiento es no invasivo, por lo que no es necesario tiempo de inactividad, de recuperación o reposo.
  • Cada sesión dura 30 minutos. Se realizan de forma semanal por un mes.
  • Funciona en grupos musculares pequeños (abdomen, glúteos, pantorrillas, otros)  ayudando a aumentar la fuerza y perder grasa.
  • Si tenés sobrepeso te va a ayudar, va a aumentar tu fuerza y potenciar los resultados del ejercicio físico.

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Trabaja con nosotros