fbpx

EF Medical Group

Baby skin Láser

  • Tecnología
  • Indicaciones

Este es el tratamiento más moderno para mejorar tu piel incluso en verano, es aplicable en toda la zona del rostro e incluso puede tratar la perdida el cabello.

Se trata del láser Thulium Lase Md, que ya es súper conocido en las latitudes asiáticas y norteamericanas por lograr espléndidas mejorías en el rostro de forma rápida, en pocas sesiones y sin daños que requieran periodos de recuperación. Es un tratamiento láser diferente que nos permite trabajar manchas, piel engrosada y poros muy visibles; generando micro perforaciones tan diminutas que cierran a los 40 minutos de realizado y sin generar costras. Esto es posible gracias a los cientos de haces de láser distribuidos en la piel con su aplicador en forma de rodillo. Totalmente innovador.

Es indiscutible que los coreanos son de los mejores cuidándose la piel. Tienen buenas cremas, aman las rutinas y valoran mucho las pieles sanas y bellas. Esto viene a cuenta de que una de las tecnologías mas novedosas y seguras fue creada por ellos.

Lo recomendable siempre es que vengas a consulta con un especialista en EF Medical Group® para darle solución a eso que te molesta en tu piel, solo atendemos en previa cita ¡Sacá un turno!

Requiere de 3 a 4 sesiones durante un mes.

No es doloroso.

Es completamente tolerable.

Podés adherirte a nuestro Newsletter:

Lo que dicen nuestros pacientes

Comentarios recientes

Trabaja con nosotros