fbpx

EF Medical Group

Este es un método revolucionario en el campo de la dermatología que permite en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura, de forma natural a través de la estimulación del propio colágeno. Thermage® lleva más de diez años en el mercado y hasta la fecha se realizaron más de 1 millón de tratamientos en hombres y mujeres.

Si querés rejuvenecer tu piel podés venir a charlarlo con un especialista, así encontramos juntos un tratamiento que se adapte a tus necesidades:

El procedimiento funciona calentando las fibras de colágeno profundo en la piel mientras se protege la superficie con un spray enfriador, esta acción de calentamiento uniforme y profundo causa que las estructuras internas en la piel y en las capas inferiores se reafirmen de forma inmediata. Con el tiempo se produce nuevo colágeno que tensa aún más la piel y otorga mayor definición en la zona tratada.

Thermage® es efectivo en:

Los resultados que te aseguramos en  EF Medical Group® con este tratamiento los verás de inmediato y de forma natural, por eso serán progresivos en los siguientes 6 meses luego de aplicarte Thermage®. Lo que vas a notar principalmente es:

Producción de colágeno y elastina. También contribuye a tensar tu piel, y todo ello en una única sesión.

Lo mejor de este tratamiento es que completamente seguro, no necesita preparación previa y produce en muy pocos casos efectos secundarios como irregularidades en la piel que desaparecen en poco tiempo. Por ser un tratamiento de radiofrecuencia vas a sentir un leve calentamiento en la capa inferior de la piel que desaparece al terminar el tratamiento.

En todos los casos recomendamos que vengas a consulta con un especialista en EF Medical Group® para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a los resultados que esperas ¡Estamos atendiendo! 

Atendemos sólo con previa cita, saca un turno acá:

Recibí novedades de nuestra clínica. Adherite a nuestro Newsletter acá

Trabaja con nosotros