fbpx

EF Medical Group

Cuando Hablamos De Resultados Nos Basamos En Estudios Científicos, Estadísticas Y Promedios

diferentes cuerpo

 

En EF Medical Group utilizamos los mejores procedimientos, protocolos y tecnologías para ayudarte a ser la mejor versión de vos mismo, trabajamos sólo con tratamientos y tecnologías comprobadas científicamente.

 

Por lo anterior, cuando proponemos el uso o indicación de alguna terapia específica ya conocemos sus beneficios, ventajas e incluso proyectamos los resultados que podés obtener con ellas.

 

Pero cada persona es diferente, por dentro y por fuera, es por esto que los resultados reales después de la aplicación de algún tratamiento pueden variar.

Cada Cuerpo es Diferente Y Responde A Su Manera

Como dijimos anteriormente, cada tratamiento o procedimiento que practicamos en nuestros consultorios debe estar previamente probado o certificado, de esta manera tenemos la seguridad de que va a ser saludable y beneficioso para vos, pero los resultados van a depender también de tu respuesta biológica.

 

Como sabés cada cuerpo es diferente y responde de maneras diferente, por esta razón cuando proyectamos un resultado no lo hacemos de forma exacta, tiene que ver con estadísticas y promedios de los estudios realizamos anteriormente durante su aplicación.

cada piel es diferente

Recordá que siempre estamos atentos para indicarte el mejor tratamiento que se adapte a tus necesidades y te ayude a logar tus objetivos ¡Conocelos!

Trabaja con nosotros