fbpx

EF Medical Group

laser viora

VIORA® es la nueva generación de tratamientos integrales para la remodelación facial que tenemos a tu disposición. Es una solución no invasiva e indolora que tensa la piel y reduce el volumen de la grasa localizada en la zona inferior del rostro, dando como resultado una línea de cuello y papada más suave con más fuerza, por lo que parece más joven y rejuvenecida. Además, tiene excelentes resultados  en el tratamiento de bolsas y ojeras, mejorando notablemente el contorno de los ojos. 

En EF Medical Group® te ofrecemos este tratamiento que se distingue de cualquier otra radiofrecuencia por su exclusiva tecnología CORE, que ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia. Esta versatilidad permite trabajar con diferentes grados de penetración y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en cada tratamiento. Su mecanismo combina además terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia, asegurando una mayor penetración del calor.

Vení a hablarlo con un especialista en nuestro centro de medicina estética para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a vos:

Los resultados que podemos asegurarte con este tratamiento son:

Solo 2 a 4 sesiones para mejorar radicalmente el aspecto del rostro. Con este tratamiento podemos ayudarte con las áreas de la cara como: Mandíbula, las mejillas y la frente además de áreas sensibles como alrededor de los ojos, el cuello y el escote.

Los recomendable para poder ayudarte de forma personalizada es que vengas a una consulta con un especialista en Erde Frisch Medical Group® y podemos diseñar tu tratamiento personalizado.

Atendemos sólo con previa cita, saca un turno acá:

Recibí novedades de nuestra clínica. Adherite a nuestro Newsletter acá

Trabaja con nosotros