fbpx

EF Medical Group

EF Medical Group® tiene el placer de presentar con exclusividad el sistema VBeam Prima que se especializa en tratar Rosácea, también manchas, arrugas, acné y mucho más. Además, tiene el beneficio de causar molestias mínimas durante su aplicación.  Recordá, somos médicos especialistas en tecnología láser de última tecnología.

Este tratamiento está indicado para ayudarte a sanar todo lo referente a marcas producidas en la piel, es recomendable utilizarlo para diversas zonas, siempre con la asesoría de una especialista.

Este es el primer equipo con dos tipos de láser, el de Colorante Pulsado de 595 nm y el de NeodimioYag de 1064 nm. Provisto con el dispositivo patentado EverCool de enfriamiento y Dynamic Cooling Device, que ofrece una versatilidad única para tratar la mayoría de problemas vasculares, pigmentarios y estéticos en cara y cuerpo, sin molestias y de rápida recuperación.

Reproducir vídeo
Los resultados más importantes que vas a obtener aplicandote VBeam Prima son:
  • Disminuir el enrojecimiento producido por la Rosácea: En todos los casos aplicados se observó una mejora importante de este síntoma sino su total desaparición sin efectos secundarios. 
  • Disminuir o eliminar telangiectasias o venas pequeñas: El sistema de VBeam Prima se centra en el trabajo con el tejido vascular en las cicatrices, logrando atenuar e incluso eliminarlas en la mayoría de los casos y tipos de piel.

Preguntas Frecuentes

Aproximadamente, 5 sesiones una vez por mes, dependiendo el resultado observado en el paciente y el avance del tratamiento en el mismo.

Las sesiones se indican cada 20-30 días.

No existe una cura definitiva para la rosácea, pero puede mejorarse el aspecto de la persona al obliterar una gran cantidad de vasos causantes de la patología. Para aumentar la duración de los efectos es indispensable tratamiento domiciliario de apoyo.

No genera molestias, ya que contiene un aplicador de criógeno adaptado a la pieza de mano, que permite al láser actuar en el interior de la piel sin afectar la superficie. El VBeam Prima incorpora la tecnología Evercool, una placa de zafiro que enfría por contacto. De esta forma no solo se protege la epidermis y se disminuyen las posibles molestias, sino que se pueden tratar lesiones vasculares y/o pigmentadas de forma simultánea.

Luego de la aplicación láser es posible que aparezca un enrojecimiento que puede durar aproximadamente entre 24 y 48 horas. Por lo que la recuperación es super rápida. En algunos casos donde hay telangiectasias prominentes es posible que la zona tratada se torne color púrpura (como moreton) que dura entre 1 semana a 10 días y no deja ninguna lesión.

El Láser alcanza la dermis reticular en la profundidad de la piel y trabaja selectivamente sobre la oxihemoglobina, que es la que otorga el color rojo a la sangre. Esta especificidad permite destruir capilares pequeños y medianos por calentamiento, disminuyendo la cantidad de vasos y por ende el enrojecimiento.

No es recomendable en personas con trastornos de la coagulación y embarazo. 

También podemos utilizar esta versátil tecnología para ayudarte con: Lesiones Vasculares, Telangiectasias, Hemangiomas, angiomas y angiomas de araña, Manchas de vino de Oporto, Acné inflamatorio, Venas de las piernas (várices), Lesiones Pigmentadas,  Poikiloderma, Estrías, Verrugas, Arrugas y otros.

Para un tratamiento completo de Rosacea es indispensable una rutina diaria domiciliaria. Además, existen otras alternativas como Laser Lumiia, peelings químicos y medicación vía oral los cuales son evaluados por nuestros expertos médicos. 

Te siempre sugerimos que vengas a consulta con un especialista de EF Medical Group® para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Atendemos sólo con previa cita, sacá un turno acá:

Recibí novedades de nuestra clínica. Adherite a nuestro Newsletter acá

Trabaja con nosotros