fbpx

EF Medical Group

Esta novedosa tecnología de remodelado dérmico volumétrico funciona mediante tecnología cinética -sin aguja- para introducir compuestos activos, y así mejorar la calidad y el aspecto de la piel. Lo más importante, es absolutamente indoloro. JVR by Enerjet 2.0™ Eleva los estándares de tratamientos no quirúrgicos incluyendo la remodelación profunda y tratamientos con resultados a largo plazo combinado con una entrega de compuesto activo intradermal libre de agujas.

EnerJet utiliza la tecnología Jet Volumetrix Remodeling (JVR), una tecnología de chorro de alta presión cuya función es la de introducir estos compuestos en la capa dérmica de la piel, consiguiendo así una alta gama de indicaciones estéticas, incluyendo cicatrices de acné y rejuvenecimiento facial. Se trata de un procedimiento seguro incluso para áreas delicadas como escote, cuello, mejillas, la zona periocular, labios, frente y barbilla.

Reproducir vídeo

Las ventajas principales que vas a obtener trabajando tu cuerpo con JVR by Enerjet 2.0™ son que permite actuar en todas las zonas del cuerpo, inclusive las zonas más delicadas. Así, los beneficios principales que vas a obtener son:

Reproducir vídeo

EnerJet es una terapia segura, no invasiva e indolora, con resultados a largo plazo y duraderos. El número de sesiones necesarias dependen del tipo de síntoma a tratar y la profundidad de los mismos. Lo mejor es que vengas a una consulta con un especialista en  EF Medical Group® para buscar un tratamiento que se adapte a tus necesidades ¡Estamos atendiendo!

Atendemos sólo con previa cita, saca un turno acá:

Recibí novedades de nuestra clínica. Adherite a nuestro Newsletter acá

Trabaja con nosotros