fbpx

EF Medical Group

Es el sistema más revolucionario de rejuvenecimiento facial con láser de los últimos años. Es un láser de tipo CO2 fraccionado ablativo que consigue buenos resultados en el tratamiento de las arrugas finas y moderadas de la cara, de las marcas de acné y cicatrices en general. EF Medical Group® somos centro de excelencia en tecnologías Candela Medical, vení a diagnosticarte con un experto para encontrar un tratamiento que se adapte a tus necesidades

Esta tecnología es el primer láser diseñado para adaptarse a las necesidades de los pacientes con más de 100 indicaciones aprobadas en más de 10 especialidades médicas, incluidas la dermatología, la cirugía plástica y la ginecología. Este procedimiento te puede ayudar a situaciones donde se requieren la escisión, incisión, ablación, coagulación, y el rejuvenecimiento de los tejidos blandos, trabajando la zona de tu piel que deseas con precisión, eficacia y pleno control.

Reproducir vídeo
Los resultados más notables que vas a notar con Láser CO2RE son:

Lo recomendable en todos los casos es que vengas a consulta con un especialista en EF Medical Group® para poder ayudarte a solucionar esos defectos que no te gustan en la piel ¡Estamos atendiendo!

Otra novedad que tenemos disponible para ayudarte es Láser C2ORE Íntima que forma parte de nuestros servicios para el tratamiento de la salud íntima femenina. Integrado en la versátil plataforma láser Core. El tratamiento láser de CO2 sigue siendo el estándar más actual actual para el rejuvenecimiento del tejido.

Te vamos a poder ayudar de diversas formas con esta zona delicada:

Todos estos síntomas podemos tratarlos con la precisión, predicción y seguridad del Láser Core, antes de aplicar cualquier terapia siempre recomendamos que vengas a consulta con un especialista en EF Medical Group® para encontrar un procedimiento que se adapte mejor a vos

Atendemos sólo con previa cita, saca un turno acá:

Recibí novedades de nuestra clínica. Adherite a nuestro Newsletter acá

Trabaja con nosotros