fbpx

EF Medical Group

Gentle Max Pro es un sistema integrado de longitud de onda múltiple para dar un servicio integral a nuestros pacientes. Posee más de 30 indicaciones. No utiliza gel y es muy cómodo para vos, ha sido el estándar del sector en los últimos veinte años. Es el más nuevo y efectivo equipo de depilación definitiva láser. También se puede utilizar en tratamiento de lesiones vasculares, tratamiento de arrugas, tratamiento de lesiones pigmentadas benigna y aumento temporal de la uña clara en pacientes con onicomicosis.

 

Este sistema integrado de Candela Medical, reúne dos láseres en una sola plataforma: láser Nd:YAG de 1064 nm para tratamientos vasculares (Arañitas faciales y varices en las piernas) Arrugas y mejoras en la calidad de tu piel; y Alejandrita de 755 nm, para eliminación del vello y lesiones pigmentadas. Esta unión, convierten al GentleMax Pro en el sistema más completo y versátil del mercado.

El mecanismo de acción está basado en el principio de Fototermólisis Selectiva: Le pelo capta la luz del láser, la transmite en forma de calor hacia el folículo y extingue el pelo por termocoagulación del capilar que lo irriga. Es el tratamiento más seguro del mundo porque pulveriza el pelo desde la raíz en casa sesión.

Reproducir vídeo

EF Medical Group® te puede asegurar excelente resultados en todas las zonas del cuerpo para eliminar el vello no deseado: rostro, brazos, piernas, axilas, pecho, espalda y todas las zonas que estás acostumbrada depilarte. Además, los tratamientos dejaron de ser dolorosos y como otro beneficio no precisás gel como sucede con el común de los tratamientos con luz o láser.

Axilas 5 Minutos
Brazos 15 Minutos
Bozo y mentón 5 Minutos
Piernas 20 Minutos
Glúteos 10 Minutos
Zona de bikini 10 Minutos
Tira de cola 3 Minutos
Espalda y pecho 15 Minutos

Además, contamos con todas las medidas de bioseguridad necesarias para cuidarte y cuidarnos, el láser cuenta con puntas descartables para evitar contactos no seguros entre pacientes.

Te recomendamos definir las zonas a tratar y ponerte en manos de los espacialistas de EF Medical Group® ¡Vení a sacar esos pelitos que no te gustan!

 

 

Atendemos sólo con previa cita, saca un turno para depilarte acá: 

Recibí novedades de nuestra clínica. Adherite a nuestro Newsletter acá

Trabaja con nosotros