fbpx

EF Medical Group

La depilación en nuestros consultorios la realizamos con Láser Candela Gentle Max Pro, es un sistema tratamiento seguro y efectivo. 

tiempo requerido para tratamiento de depilación con Láser Candela Gentle Max Pro

Axilas 5 Minutos
Brazos 15 Minutos
Bozo y mentón 5 Minutos
Piernas 20 Minutos
Glúteos 10 Minutos
Zona de bikini 10 Minutos
Tira de cola 3 Minutos
Espalda y pecho 15 Minutos

EF Medical Group® recomendamos utilizar esta tecnología para eliminar el vello no deseado en casi todas las parte del cuerpo:

 

-Cuidamos cada detalle y nuestro personal está altamente capacitado para su aplicación.

Con el láser Candela es posible tratar prácticamente todas las partes del cuerpo para eliminar el vello no deseado: rostro, brazos, piernas, axilas, pecho, espalda y casi todas las zonas que desees.

-Es más rápido y cero enchastre: No precisa gel como sucede con el común de los tratamientos con luz o láser. El sistema de frío de Candela permite que se destruya el folículo piloso sin dañar la piel. 

-La cantidad de sesiones necesarias para completar el tratamiento dependerá de la zona a tratar y de las características biológicas de cada persona. El promedio es de 5 a 8 sesiones. 

Su combinación de láser y frío controlado permite que los tratamientos sean más confortables que con otros sistemas. Es molesto, no te vamos a mentir, pero muy tolerable.

El mecanismo de acción de este láser está basado en el principio de Fototermólisis Selectiva: 

 

La luz del láser se dirige al pelo, la transmite en forma de calor hacia el folículo piloso y extingue el pelo cusado por el aumento de temperatura del capilar que lo irriga. 


Es el tratamiento más seguro del mundo porque elimina el pelo desde la raíz en casa sesión.

 

 

Además, contamos con todas las medidas de bioseguridad necesarias para cuidarte y cuidarnos, el láser cuenta con puntas descartables para evitar contactos no seguros entre pacientes.

 

Te recomendamos definir las zonas a tratar y ponerte en manos de los espacialistas de EF Medical Group® ¡Vení a sacar esos pelitos que no te gustan!

 

 

Atendemos sólo con previa cita, saca un turno para depilarte acá: 

Recibí novedades de nuestra clínica. Adherite a nuestro Newsletter acá

Trabaja con nosotros