EF Medical Group

Medicina Estética - Centro Láser

Tratamiento De Rosácea

También tratamos manchas, arrugas, acné y otros

Precisión

El láser Vbeam Prima es altamente preciso para tratar afecciones vasculares y pigmentarias de la piel.

Versatilidad

Efectivo en una amplia variedad de condiciones, como rosácea, cicatrices y manchas solares.

Tecnología avanzada

Utiliza un láser de colorante pulsado con dos longitudes de onda para tratar diferentes problemas de la piel.

Seguridad

Diseñado para minimizar el riesgo de efectos secundarios, adecuado para todos los tipos de piel.

La Tecnología

Este es el primer equipo con dos tipos de láser, el de Colorante Pulsado de 595 nm y el de NeodimioYag de 1064 nm. Provisto con el dispositivo patentado EverCool de enfriamiento y Dynamic Cooling Device, que ofrece una versatilidad única para tratar la mayoría de problemas vasculares, pigmentarios y estéticos en cara y cuerpo, sin molestias y de rápida recuperación.

Resultados

Para un tratamiento completo de Rosácea es indispensable una rutina diaria domiciliaria. Además, existen otras alternativas como Láser Lumiia, peelings químicos y medicación vía oral los cuales son evaluados por nuestros expertos médicos.

Los Resultados

Preguntas Frecuentes

Aproximadamente, 5 sesiones una vez por mes, dependiendo el resultado observado en el paciente y el avance del tratamiento en el mismo.

Las sesiones se indican cada 20-30 días.

No existe una cura definitiva para la rosácea, pero puede mejorarse el aspecto de la persona al obliterar una gran cantidad de vasos causantes de la patología. Para aumentar la duración de los efectos es indispensable tratamiento domiciliario de apoyo.

No genera molestias, ya que contiene un aplicador de criógeno adaptado a la pieza de mano, que permite al láser actuar en el interior de la piel sin afectar la superficie. El VBeam Prima incorpora la tecnología Evercool, una placa de zafiro que enfría por contacto. De esta forma no solo se protege la epidermis y se disminuyen las posibles molestias, sino que se pueden tratar lesiones vasculares y/o pigmentadas de forma simultánea.

Luego de la aplicación láser es posible que aparezca un enrojecimiento que puede durar aproximadamente entre 24 y 48 horas. Por lo que la recuperación es super rápida. En algunos casos donde hay telangiectasias prominentes es posible que la zona tratada se torne color púrpura (como moreton) que dura entre 1 semana a 10 días y no deja ninguna lesión.

El Láser alcanza la dermis reticular en la profundidad de la piel y trabaja selectivamente sobre la oxihemoglobina, que es la que otorga el color rojo a la sangre. Esta especificidad permite destruir capilares pequeños y medianos por calentamiento, disminuyendo la cantidad de vasos y por ende el enrojecimiento.

No es recomendable en personas con trastornos de la coagulación y embarazo.

El tratamiento se puede combinar otros y debe ser recetado por uno de nuestros médicos. 

¡Te esperamos en EF Medical Group!

Scroll al inicio